Primoteston Depot

El Enantato de testosterona es un ester del andrógeno natural testosterona. Esta es la responsable del normal desarrollo de las características sexuales masculinas. En caso de insuficiente producción de testosterona, el balance de los síntomas de deficiencia psíquica, funcional y anatómica pueden ser obtenidos, casi por completo, suplementando con testosterona.

En el hombre es normalmente usada para tratar el hipogonadismo resultante de una deficiencia de andrógenos y anemia. Sorprendentemente en las escuelas de medicina el enantato de testosterona es también usado en mujeres y niños. Los niños y jóvenes lo usan como terapia para el crecimiento.

En el Culturismo, sin embargo, es EL «esteroide de construcción de masa». No importa lo que pienses acerca del Dianabol (D-bol), Parabolan, Anadrol, Finaject y otros, cuando se trata de fuerza, masa muscular y rápida ganancia de peso, la testosterona sigue siendo «La reina del camino».

El enantato de testosterona, como muchas marcas sugieren, es un esteroide de larga duración. Dependiendo del metabolismo y del nivel inicial de hormonas en el cuerpo, el compuesto tiene un efecto que dura de 2 a 3 semanas, así que teóricamente es posible tener largos intervalos de tiempo entre las inyecciones.

Aunque el enantato de testosterona es eficaz por varias semanas, en el culturismo se inyecta al menos una vez por semana. Esto tiene sentido debido a que la testosterona tiene un tiempo de vida en el plasma sanguíneo de solo una semana.

La ventaja más notable del enantato de testosterona es que esta sustancia tiene un efecto androgénico muy fuerte, acompañado por un componente intensamente anabólico. Esto permite a casi cualquiera en un corto periodo de tiempo desarrollar una gran cantidad de fuerza y masa muscular.

La rápida y fuerte ganancia de peso esta acompañada por una notable retención de agua, por lo cual también puede ocurrir una retención de electrolitos.

Los levantadores de peso y atletas de fuerza, especialmente en las categorías de altos pesos. Aprecian esta característica. En este grupo de atletas, el enantato de testosterona, cipionato de testosterona, y Sustanon (4 tipos de testosteronas en la misma ampolla) son los esteroides número uno; esto también se refleja claramente en las dosis. Las dosis de 500 mg, 1000 mg o incluso 2000 mg por día no deberían sorprenderle, por día, no por semana.